Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ivefa y Avej colaborarán en actividades de formación y en defensa de la empresa familiar

Ivefa y Avej colaborarán en actividades de formación y en defensa de la empresa familiar

Ivefa, asociación de empresa familiar, y Ajev, asociación de jóvenes empresarios, han firmado un acuerdo por el que ambas entidades se comprometen a colaborar y establecer parámetros y puntos de sinergia que les ayuden a conseguir objetivos para sus asociados que les ayuden en el desarrollo de su negocio.

ivefa ajevEn la firma del acuerdo han estado presentes el presidente de Ivefa, José Bernardo Noblejas, y el presidente de Ajev, José Vicente Villaverde, quienes han rubricado el mismo. 

Los puntos principales del acuerdo son:
1. Realización conjunta de actividades relacionadas con la información y difusión de las distintas materias que afectan a la empresa familiar, así como a empresarios jóvenes, contribuyendo a la defensa y mantenimiento de esta tipología de empresas, planificando las actividades que en los campos científico y formativo puedan contribuir a la defensa de dichas finalidades.

2. El establecimiento de acuerdos sobre prestación de servicios de interés mutuo, especialmente en el campo de la investigación de la problemática de la empresa familiar, así como a empresarios jóvenes.

3. El establecimiento de líneas de actuación conjunta para el impulso de modificaciones legislativas que favorezcan los intereses de la empresa familiar, así como a empresarios jóvenes.

4. Desarrollar la participación conjunta en cursos, seminarios, jornadas, etc., para el desarrollo de aquellos aspectos que sean de interés para la empresa familiar, así como a empresarios jóvenes, así como la realización de publicaciones, dictámenes y estudios.

JSV Turkia
JSV Turkia
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta