Innovall e Inescop colaboran en la implantación de innovación en las industrias

acuerdo innovallInnovall Clúster e Inescop (Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas) han firmado un acuerdo de colaboración cuyo objeto es impulsar la acción conjunta de ambas entidades en beneficio de las empresas, y por el que Innovall se convierte en nuevo socio colectivo del instituto tecnológico y éste en socio tecnológico del clúster.

El Acuerdo fue firmado por Antonio Porta, presidente de Inescop, mientras que por parte de Innovall Clúster lo hizo su presidente, Rafael Pla.

Ambos valoraron positivamente las posibilidades que suscita el acuerdo, ya que ambas entidades trabajan por la aplicación continua de la innovación en las empresas. Los proyectos en los que participaran conjuntamente tendrán un carácter transversal y estarán abiertos a la colaboración de empresas de los distintos sectores. Así por ejemplo Inescop ayudará a impulsar en Innovall Clúster todo lo relacionado con mejoras medioambientales en las empresas, biotecnología, nanotecnología, robótica e industria 4.0 … aspectos que ayudan a dinamizar las empresas y el territorio en el que están ubicadas.

Los dos presidentes destacaron los valores compartidos por sendas organizaciones, como el compromiso con la innovación, la cooperación empresarial y la internacionalización.

Suscríbete a nuestra newsletter