Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

GB Consultores presenta en Faes el Programa de Continuidad de la Empresa Familiar

GB Consultores presenta en Faes el Programa de Continuidad de la Empresa Familiar

2016-dic-aecta-IVEFA

Gonzalo Boronat, director general de GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios, explicó en la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Safor (Faes) las características y el funcionamiento del Programa para la Continuidad de la Empresa Familiar.

La presentación se hizo dentro de una jornada organizada para celebrar la firma del convenio de colaboración alcanzado entre el Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (Ivefa) y Faes.  A través de este convenio, Ivefa ofrecerá a los asociados de Faes asesoramiento e información sobre distintas iniciativas que se han puesto en marcha este año para mejorar el desarrollo de las empresas familiares valencianas. Una de ellas es el Programa para la Continuidad de la Empresa Familiar. Se trata de una plataforma creada por el Ivefa, en colaboración con GB Consultores, para propulsar, financiar y conservar el tejido empresarial valenciano que por una situación de escasez de recursos financieros o humanos no puedan dar continuidad a la actividad del negocio.

Boronat explicó que el proyecto se canaliza a través del Ivefa, que se encargará de localizar inversores dispuestos a aportar fondos para mantener vivas empresas abocadas a desaparecer, principalmente, por dificultades de sucesión empresarial. Por su parte, GB Consultores evaluará las necesidades de los empresarios y de sus empresas, así como a los candidatos aportados por el Instituto para invertir en el proyecto de continuidad de la empresa; también se encargará de supervisar y dar seguimiento a la transición empresarial, así como facilitar la financiación del proyecto.

www.boronatconsultores.es

 

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta