Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Un recinto siempre a punto

Un recinto siempre a punto

Palau-pluma

La restauración del trencadís de la cubierta de Les Arts concluyó semanas antes del inicio de la temporada 2015-2016 y fue una actuación a cargo de Santiago Calatrava y la unión temporal de empresas que construyeron el Palau. No obstante, las obras en ningún momento paralizaron ni la actividad artística ni la interna del complejo.

[masinformacion post_ids=»94124,94164″]

Este año que ahora concluye, la Fundación ha llevado a cabo una serie de mejoras dentro del Plan de Conservación del Edificio, a cargo del presupuesto de Les Arts.

La más llamativa, por la presencia de operarios en la cubierta en los meses de verano, ha sido la operación de limpieza y pintado de la “pluma” que remata el edificio, además de la modernización de su sistema de iluminado, que es una de las herramientas de comunicación y promoción más características del edificio.

También se ha vuelto a pintar el puente de acceso y se han reacondicionado los lucernarios que permiten alumbrar con luz natural las instalaciones por debajo del lecho del río Turia, donde se ubican los estudios del Centre Plácido Domingo y la Oficina Técnica, evitando así posibles filtraciones de agua.

Palau3

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta