Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Sale a concurso la construcción de la nueva estación temporal de autobuses de Denia

Sale a concurso la construcción de la nueva estación temporal de autobuses de Denia

Ubicación-de-la-estación-de-autobuses-de-DéniaLa Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha sacado la licitación de la construcción de la nueva estación de autobuses de Dénia, según pública el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

El presupuesto de licitación es de 257.398 euros y el plazo de ejecución se ha establecido en 6 meses. Las empresas interesadas podrán presentar la documentación necesaria hasta el 19 de enero en la sede de la conselleria de Valencia (Ciudad Administrativa 9 d’Octubre, torre 1), Alicante (avenida Aguilera 1) y Castelló (avenida del Mar 16).

El proyecto consiste en la creación de una estación de autobuses temporal, como solicitó el propio Ayuntamiento de Dénia, por lo que se ha planificado con contenedores prefabricados, que son fácilmente reutilizables.

La futura estación tendrá dos zonas de uso, una destinada a la circulación y aparcamiento de autobuses y otra dedicada a los usuarios con andenes, zona de espera y un pequeño edificio temporal con una oficina para la venta de billetes y otra destinada a servicios.

Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta