Kmina recibe el premio de la Fundación Caser por sus muletas que reducen el dolor de manos
La Fundación Caser entregó en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) los Premios Dependencia y Sociedad, que este año celebraron su VII edición. Estos galardones se han consolidado como un referente en este campo en España.
Entre los premiados está Kmina, que recibió el Premio I+D+i accésit Dependencia y Sociedad 2016 por el desarrollo de las muletas, concebidas para eliminar o reducir sustancialmente el dolor en las manos de los usuarios.
Además de las muletas, han sido premiados: el Centro San Camilo de Tres Cantos, el Centro de Investigación en discapacidad física CIDIF de la Fundación ASPAYM Casilla y León, Laura Peraita (periodista del diario ABC), Aspace Asturias y la Confederación Española de Familias de Personas Sordas, Fiapas.
Ignacio Mañero, CEO de Kmina, ha mostrado su satisfacción y agradecimiento por el premio recibido desde la Fundación Caser. “Este premio nos impulsa y nos motiva a seguir apostando por desarrollar los productos ortopédicos que demanda la sociedad”.
Artículos relacionados
CaixaBank reabre todas sus oficinas y cajeros afectados por la DANA en Valencia
El Parque Científico de la UA se consolida como ecosistema de innovación de la provincia