Domingo, 19 de Enero de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Infonif listados de empresas

El Consell destina un millón de euros para la adecuación del recinto ferial alicantino

Redacción E3
Publicado a 25/11/2016 13:44

El Pleno del Consell ha autorizado el convenio entre la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y la Institución Ferial Alicantina (Ifa) para colaborar en la adecuación del recinto ferial. El importe de las ayudas es de un millón de euros.

El objeto de este convenio es colaborar en la realización de inversiones en instalaciones, equipamiento e infraestructuras, con el fin de mejorar la funcionalidad de la Institución Ferial Alicantina para la celebración de certámenes feriales y otros eventos de carácter económico.

El Consell destina un millón de euros para la adecuación del recinto ferial alicantino

Las actuaciones previstas son la realización de los proyectos técnicos y las inversiones necesarias en las partidas de electricidad, climatización, protección contra incendios, cubiertas y aparcamiento.

Estas inversiones son necesarias para realizar una intervención en su Pabellón 1, consiguiendo de este modo dotar a Ifa de unas infraestructuras modernas y competitivas, que permitan ofrecer a visitantes y expositores un espacio adecuado para la organización de ferias comerciales y otros eventos relacionados con la promoción económica y empresarial.

Cartonajes La Plana 2025
kaizen Consulting 2025
Access 2025
Implica corporate Finance
Turismo-CV-Fitur-Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Artículos relacionados

CaixaBank y Afín SGR amplían su convenio hasta 150 M€ para los afectados por la DANA
CaixaBank y Afín SGR amplían su convenio hasta 150 M€ para los afectados por la DANA
CaixaBank reabre todas sus oficinas y cajeros afectados por la DANA en Valencia
CaixaBank reabre todas sus oficinas y cajeros afectados por la DANA en Valencia

Dejar una respuesta