Tecnidex

Tecnidex

2016-oct-internacional-Tecnidex-Manuel-Garcia-Portillo

Manuel García-Portillo, presidente de Tecnidex

Tecnidex exporta desde sus orígenes y “dicha labor nos permite validar un mercado para acometer la implantación”, explica su presidente, Manuel García-Portillo. De hecho, en 2008, Tecnidex inicia el proceso de implantación, mediante filiales 100 % propias y en estos momentos está presente en Marruecos, Turquía, Sudáfrica, Italia y Grecia, al mismo tiempo que continúa exportando a más de 25 países. A finales de este año está prevista la constitución de una nueva filial en Perú.

“Nos hemos decantado por dichos países, explica García-Portillo, porque porque disponen de una sólida producción cítrica, que es la base de nuestro conocimiento y donde hay un mayor desarrollo de tecnologías, productos y servicios poscosecha”.

[masinformacion post_ids=»88092,88101,88107,88119,88138,88149″]

Para llevar a cabo dichos procesos de implantación “necesitamos invertir en cada filial mínimo, un millón de euros, para poder iniciar un proceso de reinversión de los beneficios de cada filial en su país”, incide.

A pesar de todo, insiste el presidente de Tecnidex, “creemos que solo con equipos locales propios, alineados con los equipos de la central, podemos hacer un proyecto.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*