Kmina (Lanzadera) obtiene financiación de crowdfunding para fabricar sus muletas

Kmina (Lanzadera) obtiene financiación de crowdfunding para fabricar sus muletas

Kmina, empresa que ha desarrollado las primeras muletas que evitan el dolor en manos y muñecas, ha conseguido financiar su producción gracias a una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Kickstarter, donde ha recaudado más de 20.000 euros desde que pusieron en marcha la iniciativa, el pasado 6 de octubre. La empresa forma parte del programa Lanzadera, iniciativa impulsada por Juan Roig con capital privado.

KMINA (4)Ignacio Mañero, CEO de Kmina, ha mostrado su satisfacción y agradecimiento por la gran acogida recibida ya que, “en tan sólo tres semanas, hemos superado el objetivo que nos habíamos propuesto para poder producir y empezar a comercializar nuestro producto. La respuesta ha sido espectacular porque, en menos de 24 de horas, ya habíamos conseguido el 50% de la financiación y, a día 9 de octubre, tan sólo nos faltaban 8.000 euros por recaudar”.

Con esta campaña, Kmina ha alcanzado ventas en España, EEUU, Reino Unido y Canadá, entre otros países. El proyecto cuenta, hasta el momento, con 257 patrocinadores y ha sido apadrinada por el traumatólogo Jaime Usabiaga. 

Para Ignacio Mañero,gracias al diseño único de estas muletas, en las que se mantiene el antebrazo inclinado para repartir de forma uniforme el peso en manos y muñecas, se integra un sistema de amortiguación patentado que evita las molestias causadas por las muletas convencionales”.

El equipo de Kmina comenzará próximamente la fabricación de su producto.

 [masinformacion post_ids=»85904″]

 

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*