Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Feria de Valencia presenta por cuarto año la edición de motos 2Ruedas

Feria de Valencia presenta por cuarto año la edición de motos 2Ruedas

Comienza la cuenta atrás para una nueva edición del salón de la moto 2Ruedas. Dicho encuentro se celebrará del 11 al 13 del próximo mes de noviembre en Feria Valencia.

20151106 Dos Ruedas 10Los aficionados que durante el fin de semana del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana acudan al recinto ferial valenciano encontrarán el que será el mayor escaparate de marcas y motos en venta de las cuatro ediciones del salón 2Ruedas. La cita reunirá una oferta de hasta 34 marcas, cuatro más que en la edición del año pasado y hasta diez más que en el estreno del salón en 2013.

Este crecimiento en la oferta expositiva de 2Ruedas viene motivado, en gran medida, por la nueva ubicación del salón, que se celebrará en el Pabellón 7 de Feria Valencia. Se trata de un área expositiva de 20.000 metros cuadrados en la que el visitante encontrará de forma agrupada tanto la oferta de motos y complementos como las múltiples actividades que desde el certamen se están programando (exhibiciones de trial, acrobacias sobre dos ruedas, espectáculos musicales y el homenaje a una figura muy relevante del motociclismo valenciano).

En este pabellón, la feria compartirá escenario con el salón anexo especializado en el mundo de la bicicleta VLC Bike’s, que también crece de forma importante en su oferta expositiva con la incorporación de más marcas. 

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta