Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Grupo Sifu, calidad y excelencia en servicios integrados

Grupo Sifu, calidad y excelencia en servicios integrados
2016-julio-GRUPO-SIFU-Salvador-Cintas

Salvador Cintas| Key Area Manager en Baleares, Canarias y Levante

La integración sociolaboral de personas con discapacidad es el valor añadido del grupo, empresa líder en Facility Services socialmente responsables

Grupo Sifu, centro especial de empleo líder en la prestación de facility services socialmente responsables, proporciona aquellos servicios que una organización pública o privada puede externalizar para centrarse mejor en su actividad principal. A través de unos servicios profesionales y de calidad, el grupo contribuye al crecimiento de sus clientes, aportando además valor añadido en materia de Responsabilidad Social Corporativa mediante el asesoramiento y cumplimiento integral de la Ley General de Discapacidad y la integración laboral de personas con diversidad funcional.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Más del 85 % de la plantilla de Grupo Sifu tiene algún tipo de discapacidad. En total, 4.000 trabajadores y más de 1.100 clientes que confían en los servicios de la compañía avalan la profesionalidad y calidad de sus servicios, que tiene presencia en todas las comunidades autónomas.

La diversificación de líneas de negocio, la profesionalidad y la calidad en la prestación de RSC gracias a la integración sociolaboral de personas discapacitadas se han convertido en los tres pilares de la compañía.

Áreas de negocio

Las líneas de negocio de Grupo Sifu son los servicios auxiliares, medioambientales y de limpieza, a las que se suman la venta de suministros, la consultoría jurídica sobre la Ley General de la Discapacidad (LGD) y la formación y la consultoría de Facility Management.

A través de su línea de servicios auxiliares, Grupo Sifu analiza las necesidades de cada empresa y ofrece soluciones a medida de cada organización. Pero, ¿cómo lo hacen? En el ámbito de la conserjería, la fiabilidad y el perfil polivalente de su personal, capacitado para adaptarse a cualquier circunstancia, destaca la gestión desarrollada por el Grupo en edificios residenciales y comunidades de vecinos durante más de 20 años. En concreto, sus trabajadores realizan labores de información y recepción, mantenimiento, limpieza de zonas comunes o labores administrativas.

2016-julio-GRUPO-SIFU-limpieza

En el caso de los servicios a usuarios de instalaciones, desde Grupo Sifu adaptan a las necesidades de cada empresa un conjunto de servicios enfocados a la atención personalizada, presencial o Telefónica de los usuarios de una instalación, ya sean los propios trabajadores como las demás personas que hacen uso del edificio, tanto en su interior como en zonas de paso abiertas al público. Pero no solo son especialistas en atender a personas, sino también en cubrir específicamente las necesidades de las instalaciones. Con esta gama de servicios ofrecen soluciones exclusivas para las infraestructuras. En esta misma línea, el servicio BPS permite integrar diversos facility services con el fin de lograr la eficiencia operativa del cliente y así reducir riesgos y costes. Grupo Sifu afronta desde proyectos de outsourcing hasta proyectos de Integrated Facility Services (IFS).

En cuanto al área de limpieza, grandes, medianas y pequeñas empresas de todo España confían en Grupo Sifu para que sus servicios de limpieza contribuyan a crear un entorno de calidad y confortabilidad, tanto para su personal como para los públicos con los que se relaciona.

Su flexibilidad, metodología y alta especialización de los equipos profesionales y tecnológicos, les permite ofrecer soluciones a medida en cualquier sector y un presupuesto optimizado a las necesidades de cada espacio o instalación. De hecho, en estos años se han adaptado a la evolución del sector, prestando actualmente servicios especializados en limpieza convencional, industrial, higiénico-sanitaria, agroalimentaria y hotelera.

2016-julio-GRUPO-SIFU-3

Igualmente, Grupo Sifu cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión sostenible de espacios verdes, tanto en el medio urbano como en los rurales y forestales, lo que les permite ofrecer servicios medioambientales de calidad a empresas, organismos públicos y entidades privadas.

En este sentido, son especialistas en el diseño, construcción y remodelación de zonas verdes, control de vegetación y trabajos en césped natural y artificial. Además, en su porfolio de servicios figuran el mantenimiento de plantas de interior y exterior, la poda de las mismas, así como la instalación y mantenimiento de sistemas de riego, entre otros.

También en el medio urbano, en Grupo Sifu da respuestas para una correcta administración del área medioambiental y todos los aspectos relacionados.

Prevención y restauración son los dos ejes sobre los que gira su intervención en el medio rural y forestal. Realizan repoblaciones forestales, cerramientos y vallados, mantenimiento de vías verdes, caminos rurales y agrícolas, tratamientos silvícolas y fitosanitarios, etc.

Las líneas de consultoría en formación, servicios jurídicos y LGD; en Facility Managment y la venta de suministros completan los servicios ofrecidos por Grupo Sifu.     

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta