Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El 80% de la producción de Istobal ya se destina a la exportación

El 80% de la producción de Istobal ya se destina a la exportación

Automechanika_balance2

Istobal confía en aumentar su exportación fuera de Europa, teniendo en cuenta que el 80% de su producción ya se orienta a ventas internacionales. La compañía valenciana exporta sus productos de lavado desde 1970 a más de 75 países, trabajando con una amplia red de distribuidores por todo el mundo. Cuenta con siete filiales y dos plantas de ensamblaje en Europa, además de otras dos filiales y plantas de ensamblaje en EE.UU. y Brasil.

Con este propósito ha presentado en el mayor encuentro internacional de la industria auxiliar automotriz (el certamen Automechanika de Frankfurt) una batería de innovaciones tecnológicas en todas las gamas de producto que han sido muy bien acogidas por el sector.

Entre ellas, el nuevo puente de lavado de alta gama M’NEX32, el cepillo lava-ruedas que alcanza cualquier ranura de la llanta, o las innovaciones dirigidas a mejorar la experiencia de lavado, han sido las principales atracciones en el certamen.

Yolanda Tomás, CEO Product Development & Marketing de Istobal, ha destacado el esfuerzo de la compañía en el desarrollo de productos de I+D para dar respuesta a las actuales demandas del mercado. Destacan las innovaciones dirigidas a mejorar la experiencia de lavado con la novedosa cascada de espuma Infinite Mousse Arch y las pantallas LED del puente de lavado M’NEX32, sin olvidar los centros de lavado N’joyWash que incorporan música, fragancias, iluminación especial y accesorios para niños o complementos  para el lavado de motos y bicicletas.

Por su parte, Rafael Tomás, CEO Corporate & Sales Development de Istobal ha confirmado el interés del mercado, “con buenas expectativas de venta a corto plazo”, principalmente de clientes de América del Sur, África, Asia e incluso de Australia.“Hemos apreciado un gran interés de empresas de Asia y en concreto de la zona de Oriente Medio, concretamente”.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta