Se crea la marca Fuente del Jarro Shopping para potenciar el comercio en el parque empresarial

La Asociación  de empresas del Polígono Industrial Fuente del Jarro (Asivalcova a potenciar la venta directa al consumidor final con la creación de la marca “Fuente del Jarro Shopping”.

20160705_133847Para ello, destinará un espacio en su página web, con clasificación de nuestras empresas por sectores, una app, publicación semanal de ofertas y promociones, potenciación de nuestros puntos de información y campaña de difusión de la nueva marca a partir del mes de Octubre.
La cercanía al casco urbano de Paterna y buenos accesos al resto del área metropolitana de Valencia han convertido ya a Fuente del Jarro en un parque empresarial con gran empuje comercial.

La crisis ha provocado, a su vez, que muchas empresas que antes no vendían directamente al público ahora sí lo hagan. Al mismo tiempo, muchos consumidores se dirigen directamente a los centros de producción y grandes distribuidores, en busca de mejores precios.

Desde Asivalco, conscientes de todos estos cambios en los hábitos de productores, comerciantes y consumidores, vamos a potenciar la venta minorista en nuestro parque empresarial, dando un servicio más a nuestras empresas.

Suscríbete a nuestra newsletter