El Campello, un mundo de opciones donde elegir

2016-agosto-enjoy-destinos-elcampello-1El Campello siempre se ha distinguido por una cuidada gastronomía, que une su tradición agrícola con su carácter marinero. Una extensa variedad de restaurantes hará las delicias de los paladares más exigentes, ofreciéndole las joyas gastronómicas desarrolladas por maestros de la cocina.

Entre los platos más típicos de la localidad, que no debe dejar de probar, destacan el caldero campellero, el arroz a banda, el arroz meloso, la fideuá, la bogueta amb tomaca, el bollitori o la olleta borda. Todos ellos son una delicia.

[masinformacion post_ids=”82596,82550″]

Durante todo el año puede disfrutar de jornadas gastronómicas en nuestros más afamados restaurantes. Merecen destacarse especialmente, en junio, la Mostra de Cuina Tradicional y, en diciembre, el Duelo de Tapas. De día o de noche, con amigos, en familia o en pareja y siempre con propuestas para todos los gustos.

Si lo que prefiere es tomar unas tapas o raciones, disfrutar de unos vinos o unas cervezas, 2016-agosto-enjoy-destinos-elcampello-2relajarse con un café o un chocolate, o refrescarse con unos helados o granizados, la oferta de bares, cafeterías, heladerías y establecimientos de comidas para llevar es más que cumplida en El Campello.

Y si realmente lo que le apetece es adentrarse en el aprendizaje de los secretos culinarios de la cocina de El Campello, también podemos colmar sus aspiraciones. Tiene a su disposición, en formato digital el texto “Les receptes de la iaia”  donde encontrará una amplia selección de las preparaciones gastronómicas que han ido conformando a lo largo del tiempo el acervo culinario de El Campello.

Suscríbete a nuestra newsletter