Silvia Leal, madrina de la Graduación del alumnado de Florida Universitària

Silvia Leal, madrina de la Graduación del alumnado de Florida Universitària

2016-julio-aecta-floridaCasi 300 alumnos de Florida Universitària se graduaron en el Palacio de Congresos de Valencia. Se trata del alumnado de la promoción 2015-2016 de graduados en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Turismo, Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad, Educación Infantil y Educación Primaria así como los másteres oficiales en Profesorado de Educación Secundaria, en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio y el Iberoamericano en Organizaciones Saludables e Innovación en la Gestión de Personas. Un día de fiesta y celebración que reunió a más de 1.500 personas.

La madrina de la promoción de este año fue Silvia Leal, doctora en Sociología y apasionada por la tecnología. Reconocida como una de las diez expertas más influyentes de España, consejera de la Comisión Europea (e-liderazgo, emprendimiento digital, perfiles profesionales) y directora académica de Programas de Innovación y Tecnología del IE Business School. Según ella misma dice, “¿Su fórmula? Ingenio, Pasión y Tecnología”.

Silvia Leal animó a los recién egresados a cumplir sus sueños, a llevar a cabo sus retos y a contar con la tecnología para ello. Leal consideró que en los “próximos diez años desaparecerán muchos puestos de trabajo de los que existen actualmente y aparecerán otros vinculados a lo digital y vosotros –dijo– sois la generación mejor preparada para adaptaros a ello, con vuestra formación”.

Durante el acto se entregaron los premios a los mejores proyectos fin de carrera de cada una de las titulaciones así como aquellos proyectos destacados por su creatividad e innovación. 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*