Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

AIJU creció un 9% hasta alcanzar los 56.627 servicios tecnológicos prestados a empresas en 2015

AIJU creció un 9% hasta alcanzar los 56.627 servicios  tecnológicos prestados a empresas en 2015

aijuEl Instituto Tecnológico del Producto Infantil y de Ocio (AIJU) prestó un total de 56.627 servicios tecnológicos a 3.064 empresas, en su mayoría pymes, en 2015. Esta cifra supuso un 9% más que los prestados en el ejercicio anterior, y supuso el 55% de sus ingresos económicos.

En el apartado de formación, AIJU ha llevado a cabo 153 servicios de formación con empresas. Un área donde han participado un total de 1.710 personas en sus diferentes modalidades como cursos presenciales, o formación online.

La entidad, que cuenta con tres delegaciones en Alicante, Valencia y Andalucía y presencia internacional en Francia y Hong Kong, obtuvo un resultado positivo en 2015. Así, tuvo un total de 5,7 millones de euros de gastos, mayoritariamente gastos financieros y de personal, y 6,3 millones de euros de ingresos, un 54,65% procedentes de servicios I+D+I a empresas.

Para el presidente de AIJU, Vicente Anguiz Cortés, presente en el acto de presentación de este informe anual “durante 2015 se celebraron los 30 años de servicios a las empresas de productos de uso infantil y todas sus auxiliares, y podemos afirmar que hemos ido creciendo progresivamente”.

Además subrayó que “el pilar sobre el que más hemos trabajado durante este 2015 ha sido el de acercar la innovación, sobre todo a pymes, mediante proyectos europeos, para que no se queden atrás en el camino por la innovación. De hecho, el número de proyectos europeos gestionados, 19, respecto a los nacionales, muestra como ese esfuerzo ha dado sus resultados”.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta