Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Juan Bautista Carda, embajador honorífico de la UJI

Juan Bautista Carda, embajador honorífico de la UJI

La  UJI celebró el acto de reconocimiento de los participantes en el programa “Embajadores y embajadoras de la Universitat Jaume I”, que este año ha cumplido cuatro años y que tiene como objetivo promocionar la Universidad en el ámbito nacional e internacional a través de representantes de la misma institución. Al acto asistieron el rector de la UJI, Vicent Climent; la vicerrectora de Internacionalización, Cooperación y Multilingüismo, Inmaculada Fortanet; la vicerrectora de Estudiantes, Empleo e Innovación Educativa, Pilar García Agustín; el presidente del Consejo Social, José Luis Breva; y el jefe de Comunicación y Relaciones Institucionales de BP Oil España, Juan Carlos Navarro.

Durante el mismo se dieron los diplomas a los embajadores y embajadoras y se ha entregado la distinción de embajador honorífico al catedrático de Química Inorgánica, Juan Bautista Carda por su tarea trasladando el espíritu de la UJI en todas sus acciones, estancias y visitas como profesor e investigador y por servir de enlace clave para ampliar relaciones en el ámbito internacional.

Vicent Climent agradeció el papel fundamental de los embajadores para la proyección de la UJI, tanto en el entorno de influencia como en todo el mundo. Así mismo, añadió que este programa no solo da a conocer la institución de forma personalizada a través de aquellos que la conocen, sino que también acerca a la sociedad los valores de la UJI sobre la importancia de la formación, el conocimiento y la investigación.

JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta