Shangri-la’s Resort & Spa en Boracay
Junto a la belleza de sus playas, lo que realmente ha transformado la isla es el fantástico ambiente nocturno. Hace unos años, en uno de sus artículos, El País definía la isla como “la Ibiza filipina”. White Beach tiene innumerables locales y discotecas, donde la fiesta llega todos los días hasta el amanecer. Sin duda, para japoneses, chinos y coreanos –sus principales visitantes–, es un lugar especial. Y como no podía ser de otra forma, también se han puesto de moda los DJ’s que animan los diferentes establecimientos con la música que pinchan, al más puro estilo ibicenco. La música electrónica lo ocupa todo.
[masinformacion post_ids=»78546″]
Precisamente por eso es acertada la elección del hotel que te propongo, Shangri-la’s Resort & Spa. Tras el duro ajetreo de la fiesta, cuando regresas al hotel, vuelves a un espacio próximo al bullicio, pero magistralmente aislado. Y en él puedes disfrutar de cualquiera de sus cuatro restaurantes mirando al mar, con cocinas diferentes basadas en productos marinos. Un hotel en el que disfrutarás y que no te dejará indiferente. Me gusta tener el ambiente nocturno cerca, pero no estar en medio, por eso la elección del Shangri-la’s Resort & Spa me parece más que adecuada.
El último tramo en lancha rápida hasta llegar al hotel es una delicia, recorriendo las maravillosas playas de arena blanca. Y al llegar al destino, la vegetación del entorno –una reserva ecológica– lo domina todo; un lugar integrado en la naturaleza, exquisito y un espacio que te invade los sentidos. La construcción y decoración con materiales locales, el ambiente que han sabido crear, la atención al visitante, la luz que lo rodea todo, etc. Está claro que la cadena Sangri-la’s sabe hacer las cosas bien pero, en este caso, además, el entorno crea el marco perfecto.
Artículos relacionados
Vicente Gandía donará el 10% de las ventas de Navidad de sus vinos El Miracle