Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

iAmarre, la primera web de reserva española de amarres en tiempo real

iAmarre, la primera web de reserva española de amarres en tiempo real

La empresa iAmarre nace con el objetivo de transformar un sector analógico como el náutico, a un nuevo entorno mucho más tecnológico y digital.

iAmarreY es por esto, que es la primera empresa española que ofrece una solución integral e innovadora al sector náutico, tanto para puertos deportivos, clubes náuticos y marinas, como para el usuario final de una embarcación. Entre los principales destinos se encuentran los puertos del Mediterráneo, con Barcelona e Islas Baleares, Valencia, las Islas Canarias y la zona atlántica peninsular y el Cantábrico.

A través de la web, el usuario puede reservar de forma online y en tiempo real el amarre a partir de una completa guía de los puertos de interés general españoles, todo ello sin tener que descargase una app. El funcionamiento para poder reservar el amarre del destino deseado, ya sea a través del móvil u otro dispositivo, es sencillo e intuitivo: mediante un buscador, el navegante escoge el destino deseado y realiza su reserva online de amarre con total seguridad y garantía.

Además de este excepcional servicio de reserva de amarres online, la plataforma concede una comunidad náutica, en el que puerto y usuarios están conectados. A través de la web, el usuario puede conocer en tiempo real toda la información relacionada con el puerto de destino, como por ejemplo los diferentes servicios que posee, tales como electricidad, agua, o wifi, entre otros.

 iAmarre se convierte en una solución exclusiva que hace más fácil la vida del navegante, a la vez que ayuda a los puertos a incrementar el número de reservas de amarre.

 La plataforma es la primera y única que cuenta en exclusiva con un embajador de marca. Quico Taronjí, tiene dos récords náuticos mundiales y premio Q de Calidad Turística, valores de implicación con el turismo náutico muy afines a la marca iAmarre en la implicación con el sector.

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta