Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Proyección nacional e internacional de Auren Valencia

Proyección nacional e internacional de Auren Valencia

Javier Plana y Rafael Lluna, socio director y socio de Consultoría, respectivamente, de Auren Valencia

– ¿Es correcto definir a Auren como una multinacional española?

Rafael Lluna.- Desde luego. Además de que estamos presentes en todas las comunidades autónomas españolas, con 16 oficinas funcionando en España, tenemos presencia propia en Alemania, Países Bajos y Portugal en Europa, y en Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay en Latinoamérica. En total, estamos hablando de unas 1.500 personas trabajando en la firma, de las que un 50% (unas 750), está fuera de España.

[masinformacion post_ids=»78273,78317″]

Javier Plana.- Y además de estas oficinas propias, en 2008 decidimos salir de la alianza internacional en la que estábamos integrados y creamos una red de despachos asociados con la marca Antea, que está presente en estos momentos en más de 200 capitales.

Y ello por dos motivos. Creamos y tutelamos activamente Antea porque de ahí es de donde van a salir los despachos que acabarán integrándose al 100% en Auren en los diferentes países, y el periodo de conocernos ambas partes durante el tránsito por Antea aporta mucho valor para el éxito posterior de la integración del despacho a Auren.

En segundo lugar, porque la red de Antea es el instrumento con el que ayudamos a nuestros clientes en sus procesos de internacionalización, que es una de las prioridades estos años de la empresa española.

R.LL.- Dada la importancia que tiene la red Antea en los procesos de internacionalización, aplicamos unos filtros de calidad bastante severos en los servicios prestados. Dicho de otra forma, en Antea no entra cualquier despacho, sino aquellos que cumplen con los procedimientos establecidos por Auren.

– ¿Dónde hay presencia de Auren en la Comunidad Valenciana?

R.LL.- Auren tiene despacho propio en Alicante, con 40 profesionales focalizados en dos áreas: Auditoría y Asesoría Fiscal, Contable y Laboral. Las áreas de Consultoría y Corporate se ofrecen solo desde determinadas plazas; concretamente, disponemos de equipos de Corporate en Madrid y Valencia, y los servicios de Consultoría se ofrecen desde la oficina de Valencia a Murcia, Albacete, Alicante y Castellón.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta