Proyectos que no falten
En paralelo a Gastronetas, WoloW tiene en marcha otros proyectos, como la organización de eventos comerciales. Una dinámica similar a las food trucks, pero en este caso centrado en moda, arte y complementos, un showroom efímero en el que alquilan un espacio, lo acondicionan, comunican y “venden” las tiendas a creadores que deseen darse a conocer. La primera experiencia tendrá lugar en Xàbia del 8 al 14 de agosto.
[masinformacion post_ids=»78358″]
Birth giving es otro proyecto que trata de mejorar empresas a través de los retos que éstas les marcan. Esta peculiar consultora de innovación crea conocimiento nuevo para empresas de servicios. Hasta el momento han tenido como clientes a Caixa Popular, Clínicas Villarón y están desarrollando un reto para la tienda vintage Caracolillo. El sector de la alimentación se ha convertido en el objetivo para desarrollar esta rama de actividad de WoloW.
Para llevar a cabo su actividad mercantil, WoloW tiene la forma jurídica de asociación estudiantil. Para cuando sus miembros finalicen los estudios tienen en mente convertirse en cooperativa.
Artículos relacionados
CaixaBank y Afín SGR amplían su convenio hasta 150 M€ para los afectados por la DANA
CaixaBank reabre todas sus oficinas y cajeros afectados por la DANA en Valencia