Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los accionistas de Hospitales Nisa empiezan el proceso de sindicación de acciones

Los accionistas de Hospitales Nisa empiezan el proceso de sindicación de acciones

Los accionistas de Hospitales Nisa agrupados en torno al Consejo de Administración, tal y como se anunció en la Junta General de Accionistas de la sociedad celebrada el 25 de junio, han iniciado ya el proceso para la búsqueda de una solución de futuro para todos.

logo nisaAsí, y como primer paso, el próximo 7 de julio a las 18,00 h. en el Centro Cultural Bancaja (Plaza Tetuán, 23), Sala Ausias March, se celebrará una primera reunión explicativa, abierta a todos los accionistas de la sociedad, para dar a conocer las ventajas y objetivos de la sindicación de acciones para defender el valor de las mismas, así como el proyecto, calendario de trabajo y diferentes opciones para los accionistas. En la reunión estarán presentes los asesores financiero y legal que llevarán a cabo el proceso que está previsto culmine como tarde a finales de año.

El proceso ya iniciado, como ya se ha dicho, busca lograr una solución de futuro para todos los accionistas. Tanto para aquellos que deseen transmitir sus acciones con las mejores condiciones, como a los que tengan voluntad de permanecer, poder hacerlo con estabilidad societaria y en un marco que les permita sentirse protegidos e involucrados en la misma.

Sindicación de acciones, a buen ritmo
Tras la Junta General celebrada el 25 de junio, un grupo significativo de accionistas anunció que ya ha iniciado un proceso de sindicación de acciones. Proceso que avanza ya a buen ritmo pero que sigue abierto para aquellos accionistas que quieran participar pero aún no lo hayan hecho todavía. El objetivo es actuar como un único interlocutor en la defensa de todos los accionistas. Se puede obtener más información a través de accionistasxnisa@gmail.com

Hemos creado la Plataforma de Sindicación de acciones para que todos los accionistas podamos negociar juntos, defender desde la unidad el valor de la acción con los siguientes objetivos: 1) defender el proyecto de Nisa, mejorando la liquidez y precio de la acción; 2) alcanzar un acuerdo para todos los accionistas, tanto los que quieran vender, como los que quieran permanecer en el accionariado; 3) hacerlo antes de final de año. Animamos a todos los accionistas a participar”, ha señalado José Honrubia, miembro del Consejo de Administración de Hospitales Nisa y uno de los impulsores de la sindicación de acciones.

Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta