Juan Pablo Borregón, nuevo presidente de Aedipe Comunidad Valenciana

2016-junio-Aedipe-Juan-Pablo-Borregon-02

Juan Pablo Borregón y Roberto Luna, durante la celebración de la Asamblea

La Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas en la Comunidad Valenciana (Aedipe CV) ha elegido, durante la celebración de su  asamblea ordinaria de socios para su Consejo Territorial, a Juan Pablo Borregón, director de Recursos Humanos y Calidad de la empresa Falck SCI como su presidente, en sustitución del catedrático de la Universitat de València, Roberto Luna.

Durante su presidencia, Roberto Luna ha contribuido a consolidar y a extender la influencia y la notoriedad social de la asociación, que representa a los profesionales de la función de Recursos Humanos. Igualmente, Luna ha conseguido también convencer a empresas e instituciones sobre la importancia de captar, retener y desarrollar su capital humano.

Por su parte, Juan Pablo Borregón lleva más de 20 años vinculado a Aedipe Comunidad Valenciana. A lo largo de este tiempo ha ocupado puestos directivos en el área de RR.HH. en empresas de renombre como Carrefour, Grupo Eulen y actualmente en  Falck SCI. Borregón está licenciado en Derecho, Máster MBA, Asesoría Jurídica de Empresas y técnico superior de Prevención de Riesgos Laborales.

Suscríbete a nuestra newsletter