Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Carrefour premia a la emprea alicantina Casa Vigar por su innovación

Carrefour premia a la emprea alicantina Casa Vigar por su innovación

La empresa de Gata de Gorgos Casa Vigar ha sido galardonada en la segunda edición de los Premios Innovación de Carrefour por su compromiso con la innovación. La compañía valenciana ha recibido el premio en la categoría de droguería por su producto barredora rotativa manual.

Ganadores II Premios Innovación CarrefourAdemás, han sido premiados productos de Panrico, PepsiCo, Nestlé, Mompel, Primar Ibérica S.A., Mahou, L’Oreal España S.A., Calidad Pascual, Mars España, Ferrero Ibérica S.A. y Gallina Blanca S.A., por su apuesta por la investigación y el desarrollo.

7 de cada 10 innovaciones se lanzan en Carrefour.

Estos premios se han consolidado en tan sólo dos ediciones como el punto de encuentro anual para la innovación en las empresas del sector de alimentación y bienes de consumo. Pascal Clouzard, director general de Carrefour España, afirmaba: “La distribución tiene que reconocer y premiar abiertamente el esfuerzo de aquellos que invierten en investigación y desarrollo de nuevos productos que nos plantea la sociedad actual o que mejoran los ya existentes”.

“Siete de cada diez innovaciones que se producen en España se encuentran en Carrefour”, afirmó Jesús Lorente, director comercial de Carrefour:La apuesta por la innovación genera grandes oportunidades y está comprobado que aquellas categorías que innovan crecen hasta cuatro veces más que el resto. Es importante que las empresas sigan innovando, para el crecimiento del sector y la economía en general”.

87.000 personas en una votación popular récord
Para elegir a los ganadores Carrefour ha diseñado dos fases. En la primera de ellas cualquier consumidor podía elegir a los finalistas de 12 categorías de productos y a los mejores artículos para mayores de 65, familias numerosas y jóvenes. Este carácter universal de la votación ha convertido a los Premios a la Innovación de Carrefour en un evento único en nuestro país ya que se ha conseguido que más de 87.000 personas participaran en la elección popular de los productos finalistas, un 75% más con respecto a la edición anterior.

Los productos finalistas han sido sometidos a votación por un jurado externo, compuesto por expertos de la investigación, la empresa, la universidad y la cultura, que ha sido responsable de elegir a las compañías ganadoras.

 

 

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta