Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Mostrar la realidad portuaria a la sociedad

Mostrar la realidad portuaria a la sociedad

Francisco Toledo, presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón

– Una de las iniciativas que ha puesto en marcha como presidente de PortCastelló son los Premios Faro. ¿Qué se premia con estos galardones?

Cuando entré aquí, vi que había muchas cosas muy meritorias que se hacían en el puerto, que si se conocieran serían muy bien valoradas por parte de la sociedad, pero que son desconocidas, porque hay que reconocer que el mundo portuario es muy opaco. La sociedad desconoce lo que se hace en el puerto.

[masinformacion post_ids=»75095,75112,75115,75133″]

Por eso aprobamos en el consejo de administración crear los Premios Faro, con un reglamento de distinciones honoríficas con siete categorías, tres del ámbito empresarial -trayectoria empresarial, iniciativa empresarial e innovación-, tres en el ámbito social -protección medioambiental, seguridad laboral y compromiso social-, y uno en el ámbito de la comunicación. Los premios son un reconocimiento a esta labor, pero también sirven para que la propia comunidad portuaria se sienta orgullosa.

Formamos tres jurados, uno por categoría, en el que se involucraron 54 personas, mayoritariamente externas (solo 13 trabajan en la autoridad portuaria). En abril pasado, coincidiendo con el 114 aniversario del puerto, otorgamos los primeros Premios Faro y nuestra intención es continuar cada año.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta