Florida Universitaria becará a un innovador la estancia de un mes en Silicon Valley

Florida Universitaria becará a un innovador la estancia de un mes en Silicon Valley

Florida Universitària becará a una persona de la Comunidad Valenciana para participar en el Imagine Silicon Valley 2016 gracias a Fundación Banco Sabadell que correrá con todos los gastos de este programa.

imagine silicon valleySe trata de un programa de innovación disruptiva que se llevará a cabo del 1 al 31 de julio en el Silicon Valley de California y en el que participarán 12 Dreamers, entre ellos uno proporcionado por Florida Universitària, universidad que se ha caracterizado siempre por su apuesta por la innovación, la creatividad y por animar a los jóvenes a ser «soñadores”, «a luchar por sus sueños”, «a ser verdaderos Dreamers”.

La presentación de este programa ha tenido lugar en el Teatro Olympia de Valencia con la presencia de Xavi Verdaguer, fundador del programa Imagine Creative Center, emprendedor en serie de Barcelona y ubicado en Silicon Valley, que en los últimos 15 años ha lanzado varias empresas de innovación tecnológica.

Durante un mes los participantes trabajarán “convirtiendo retos y problemas en oportunidades” con un método de trabajo basado en la inspiración, la ideación, el prototipado y la comunicación.

Para Xavi Verdaguer,esto de emprender, te hace feliz, emprender va de tener proyectos y de luchar por ellos, para intentar cambiar el mundo. Y para transformar el mundo hay que hacerlo en equipo”. 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*