El fabricante de aviones Bombardier premia a Air Nostrum por el mantenimiento de sus reactores

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha sido galardonada por Bombardier como compañía con mayor fiabilidad técnica de Europa en su flota de reactores.

La ceremonia de entrega de galardones tuvo lugar la pasada semana en la ciudad estadounidense de Dallas (Texas) durante la gala anual que el fabricante canadiense celebra para los operadores de aeronaves comerciales de todo el mundo, The Bombardier Airline Reliability Performance Awards.

premios bombardierEstas distinciones, que tienen un alto reconocimiento internacional, premian la labor de los servicios de mantenimiento de las compañías para evitar averías y así colaborar a la regularidad y puntualidad de sus operaciones. Esta es la segunda ocasión en la que Air Nostrum es galardonada con estos premios, siendo el segundo año consecutivo en el que se le distingue en la categoría de mantenimiento de reactores CRJ 900 y 1000. Además de la máxima distinción europea en la categoría de aeronaves de 70 a 100 plazas, Air Nostrum ha sido también considerada la compañía de mayor fiabilidad en aviones de cincuenta asientos, premio que ya había conseguido en la gala de Orlando en 2014.

“Ganar el premio en dos categorías y ser reconocido como la mejor de Europa es muy importante para nosotros, es un logro que nos llena de orgullo”, señaló Fermín Tirado, director del área técnica de Air Nostrum. “Tenemos un equipo de mantenimiento excepcional y estos premios acreditan su experiencia y sus conocimientos”, explicó Tirado, quien recibió los dos premios “como un reconocimiento tangible a la búsqueda de la excelencia y el trabajo en equipo” de la aerolínea valenciana.

Todd Young, vicepresidente y gerente general de Servicio al Cliente de Bombardier, durante su intervención en la gala de Dallas felicitó a Air Nostrum por ganar los dos premios y destacó “el compromiso y los altos estándares de calidad con los que atiende a su pasajeros”.

Suscríbete a nuestra newsletter