Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

150 jóvenes talentos y 10 empresas participan en la Global Futurizer convocada por Florida Universitaria

Florida Universitaria organiza el próximo 2 de mayo la Global Futurizer, un proceso de innovación colectiva abierta donde 150 jóvenes talentos universitarios trabajarán junto a 10 empresas valencianas para crear los productos y servicios del futuro.

ValenciaLAB, el laboratorio de innovación y emprendimiento promovido por esta Universidad, será el escenario elegido para que equipos formados por estudiantes de perfiles y especialidades distintas generen ideas, prototipen y planteen posibles soluciones a los retos definidos por las empresas participantes.

global futurizerConcretamente la empresa Royo Group será una de las que ponga a prueba el talento de los y las participantes, con la intención de idear y crear el cuarto de baño del futuro.

Royo Group es una compañía especializada en la creación de mobiliario de baño, con 40 años de vida y con dos retos en el horizonte, la innovación y el liderazgo europeo. En los próximos años, la empresa tiene intención de implantar nuevas plataformas de negocio en diferentes países, en un entorno mundial y globalizado, para alcanzar su visión. Y tiene presencia en 60 países.

Durante la Global Futurizer, los equipos trabajarán acompañados y coordinados por facilitadores y expertos en innovación para crear estas ideas innovadoras. El acto finalizará con la presentación de éstas en el Teatro Olympia.

Este evento, que ya va por su novena edición ha tenido lugar en en otras ciudades a escala internacional, como Shanghai, Mumbai, Sao Paulo, Bilbao, Tampere, Barcelona y Madrid, ha reunido a más de 1050 jóvenes de 15 nacionalidades, 14 universidades, 50 empresas y ha generado más de 30.000 ideas.

La Global Futurizer supone, para empresas y jóvenes universitarios, una experiencia real de innovación y emprendimiento, y es la primera iniciativa transversal en la que se involucran diferentes campus, titulaciones y especialidades de varias universidades valencianas.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta