Presencia destacada de KIA Mercamoto en el evento “KIA Basket Passion”

Presencia destacada de KIA Mercamoto en el evento “KIA Basket Passion”

KIA Mercamoto, como representante de la marca coreana en Valencia, contará con una presencia muy destacada en el evento “KIA Basket Passion” que se celebra a finales del mes de junio, en concreto del 24 al 26, en Feria Valencia. De esta manera, KIA reafirma su compromiso y vinculación con el deporte de la canasta.

“Kia Basket Passion”, Salón Internacional del Baloncesto, es un proyecto pionero en Europa que reunirá a marcas, profesionales y aficionados en torno a un gran evento que aspira a convertirse en referente. La feria cuenta con el apoyo de las empresas, instituciones y colectivos profesionales clave en el baloncesto de nuestro país, entre ellas la marca KIA y, por extensión, su representante en Valencia KIA Mercamoto. Gracias a ello, tiene asegurada la presencia de jugadores de élite de la Liga Endesa ACB, la Euroliga y la NBA que participarán todas las tardes en exhibiciones, concursos de mates y triples, clinics, firma de autógrafos y sesiones de fotos con el público asistente.

Está previsto que durante los tres días de feria se disputen en Feria Valencia más de 100 partidos. El pabellón contará con una gran pista central con gradas para 2.000 personas, así como 8 pistas 3×3, otras 8 pistas 3×3 Mini, y 2 pistas de minibasket. Además, el salón tendrá un pequeño escaparate comercial en el mismo pabellón dedicado a marcas deportivas, tiendas especializadas, clubes, escuelas, ventas de campus de verano, firmas de nutrición, empresas de ocio y aventura, fisioterapia y medicina deportiva así como la presencia de diferentes modelos de la gama KIAromay

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*