El Hotel Londres de Valencia se convierte en el Casual Valencia Vintage

Casual Hoteles, cadena valenciana especializada en hoteles tematizados, abrirá su primer hotel en propiedad en abril, con el nombre de Casual Valencia Vintage, en la plaza del Ayuntamiento de la ciudad (esquina con calle Barcelonina 1). Con esta apertura, la cadena dirigida por Juan Carlos Sanjuán lanza su quinto establecimiento en Valencia, y el octavo en España (Madrid, Sevilla, Bilbao). La inversión total ha sido de 6 millones de euros.

Casual Valencia Vintage ocupará el espacio del antiguo Hotel Londres. Cuenta con 8 plantas, 67 habitaciones y su ubicación en plena Ciutat Vella complementa la oferta de plazas hoteleras que ya dispone la cadena en la ciudad.

Un espacio ideal para los amantes del Vintage de todo el mundo
casualvalencia-vintage-verticalEl objetivo de este establecimiento es ofrecer un hotel original, muy bien situado para descubrir la ciudad y sus atractivos turísticos, preparado para recibir tanto viajeros en pareja, familias con niños o del segmento de congresos y negocios. Dispone de servicios como WIFI gratuito para los clientes dentro y fuera del establecimiento, pack gratuito para bebés (mochila, sillita de paseo, cuna y bañera, gracias al acuerdo con el Bebé Aventurero), desayunos buffet, etc. También ofrecerá habitaciones con terrazas con vistas a la propia plaza, así como una “habitación solidaria” en colaboración con Save The Children.

El nuevo establecimiento ha sido tematizado en torno a la estética vintage, y pretende recuperar a través de sus habitaciones elementos icónicos de la cultura popular, tanto españoles como internacionales. Así, a través de sus plantas muestra referencias al culto a la fotografía, la técnica collage o el fenómeno de los posters antiguos. En otra de sus plantas hay cabida para el estilo americano en los años 60, donde se emplean vinilos, colores y mobiliario alusivo a esa época.

Otra de sus plantas está dedicada a la España de los años 70, donde más de un viajero volverá a sus recuerdos de juventud, de infancia o quizás a rememorar los veranos en casa de sus abuelos. Detalles cuidados, televisores SmartTv de 43”, espacios muy cómodos y camas propias de un hotel de cinco estrellas permitirán a los clientes disfrutar de esa época con todas las comodidades del siglo XXI.

 

Todo el diseño del hotel ha sido realizado por el estudio creativo DCS Brand & MK Studio dirigido por David Cantó.

La cadena Casual Hoteles fue creada en 2013 en Valencia por Juan Carlos Sanjuán, y se caracteriza por ofrecer alojamiento en hoteles céntricos, con habitaciones tematizadas en torno a diferentes conceptos, como las Bellas Artes, las Letras, la Música, el Cine, las Cultura, etc. En Valencia cuenta con cuatro establecimientos: Cine, Artes, Música y Civilizaciones; en Madrid, Teatro; en Sevilla, Letras y en Bilbao, Gurea.

Según Juan Carlos Sanjuán, director general y fundador de Casual Hoteles, “somos una cadena valenciana que pretendemos crecer por toda España con establecimientos muy cuidados, una propuesta de valor para los viajeros basada en nuestra ubicación, servicios de calidad y buen trato. Con la apertura de este hotel asumimos además el compromiso de revitalizar nuestra ciudad de origen, a la que le debemos mucho y de la que estamos sumamente orgullosos.”

Suscríbete a nuestra newsletter