Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Goldcar amplía su red en el sur de Europa con nuevas aperturas en Italia y Corfú

Goldcar amplía su red en el sur de Europa con nuevas aperturas en Italia y Corfú

Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de coches, da un paso importante en su plan de crecimiento con la apertura de seis nuevas oficinas en Italia durante los primeros meses de 2016. En concreto, la compañía abre nuevas localizaciones en Bari, Florencia, Trapani, Treviso, Turín y Verona, que vienen a sumarse a las 12 oficinas que la compañía ya tenía operativas en Italia. 

MAPAGOLDCARLa compañía consolida de esta manera su posición en el mercado de alquiler vacacional en nuevos destinos cerrando el ejercicio de 2015 con una facturación que superó los 237.4 millones de euros.

En el caso de Italia, Goldcar tiene desplegada una flota de más de 8.000 coches, ofreciendo a los clientes una amplia gama de ofertas tanto en tipo de vehículo como en prestaciones ya que pueden elegir entre los servicios más económicos de la compañía o los paquetes de alquiler premium que Goldcar ofrece a través de la marca Rhodium.

Nueva localización en la isla griega de Corfú
A la ampliación de la presencia en el mercado italiano a través de oficinas propias se añade la apertura de una franquicia de la compañía en la isla griega de Corfú, uno de los grandes puntos de interés turístico del Mediterráneo. La apertura viene a sumarse a la que Goldcar anunciara recientemente en Cancún, México, demostrando el impulso que la compañía está dando también a su modelo de franquiciado internacional.

En la actualidad, Goldcar opera en 11 mercados -España, Italia, Portugal, Francia, Grecia, Malta, Andorra, Marruecos, Croacia, Holanda y México-. El objetivo de la compañía pasa por continuar con su expansión geográfica mediante la implantación en nuevas localizaciones tanto en Europa como en nuevos destinos internacionales.

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta