Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Miércoles, 15 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Alcati

Concierto inaugural del Oceanográfic a cargo del maestro Lang Lang

Concierto inaugural del Oceanográfic a cargo del maestro Lang Lang
Redacción E3
Publicado a 07/03/2016 9:50
El maestro Lang Lang en concierto en el túnel de los tiburones del Oceanogràfic

El maestro Lang Lang en concierto en el túnel de los tiburones del Oceanogràfic

El maestro Lang Lang inauguró el túnel de los tiburones del Oceanogràfic de Valencia tocando el piano rodeado de agua con un piano de cola largo, proporcionando una imagen y sonido irrepetible.

Lang Lang interpretó obras de Franz Liszt como apertura, seguido de la banda sonora ganadora «Los Odiosos Ocho», de Enio Morricone y finalizando el concierto con “The Coral Dance”.

Lego serious play

El túnel, de 35 metros de largo, conecta los hábitats de las islas Canarias con el de las Bermudas, proporcionando un viaje a través del Atlántico. Sus 7.000 metros cúbicos de agua repartidos en 6 metros de columna de agua son soportados gracias al material acrílico del cual está construido uno de los acuarios más grandes del mundo.

En éste podemos encontrar especies características de zonas de mar abierto, como son los tiburones toro que pueden alcanzar los 3.20 metros de longitud, tiburón gris de 2.20 metros, así como rayas, peces guitarra, meros y palometas (entre otros), que hacen de este acuario algo sorprendente.

Rentbis

En definitiva, todo un acontecimiento único que pone de manifiesto la nueva dimensión del Oceanogràfic.

 

Sistemarq casas modulares
Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Stop al foc
Últimas Noticias
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Artículos destacados
smart_Mobility
Stop al foc
Wayco edificio Pizarro
Alcati
Ivace bombilla
Stop al foc
Stop al foc
ComparaTE