Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Lufthansa anuncia un vuelo semanal Alicante-Frankfurt y un segundo vuelo diario desde Valencia

 Lufthansa continúa apostando por nuestro país mediante la creación de nuevas rutas y frecuencias. Así lo ha asegurado hoy en rueda de prensa Carsten Hoffmann, Director General de Lufthansa para España y Portugal, quien también ha destacado el balance de actividad de la aerolínea en España durante el ejercicio 2015.

Lufthansa_B744_D-ABVDEl mercado español continúa manteniéndose como uno de los principales para Lufthansa en Europa, siendo su cuota de mercado de un 7%. Durante el horario de verano de 2016, la compañía operará 476 vuelos semanales con origen o destino España.

Junto a los otros miembros del Grupo Lufthansa (Swiss International Air Lines, Austrian Airlines, Brussels Airlines y Eurowings), se servirán cerca de 1.450 vuelos semanales, un 6% más respecto al mismo periodo del año anterior, conectando trece ciudades de nuestro país (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga, Alicante, Fuerteventura, Ibiza, Las Palmas, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla y Tenerife) entre España y Alemania, Suiza, Austria y Bélgica.

Coincidiendo con la entrada del periodo estival el próximo 27 de marzo, Lufthansa aumentará sus servicios desde y hacia España. La principal novedad para esta etapa será la introducción de una nueva ruta entre Alicante y Frankfurt, uniendo las dos ciudades una vez a la semana. Lufthansa también ampliará sus servicios con un nuevo vuelo diario directo entre las ciudades de Valencia y Frankfurt. De esta manera, junto con SWISS y Eurowings, el Grupo Lufthansa pone a disposición de los valencianos una oferta óptima y completa en la zona de Levante.

Mejoras en la experiencia de viaje

Lufthansa sigue mejorando la experiencia de viaje de sus pasajeros, gracias al lanzamiento de una serie de iniciativas, creadas a partir de la opinión de sus clientes. Durante los últimos años la compañía ha invertido tres mil millones de Euros en calidad y servicios en beneficio de sus clientes, quienes ahora pueden disfrutar del resultado. Lufthansa se posiciona una vez más a la cabeza de las aerolíneas internacionales premium, estando en el buen camino para convertirse en la primera aerolínea occidental que consigue el reconocimiento “5 estrellas de Skytrax”.

Entre las novedades, destaca el servicio de Internet a bordo. Lufthansa comenzará a ofrecer acceso a Internet de banda ancha a bordo en todos sus vuelos de corta y media distancia. Gracias a ello, la compañía permitirá a los pasajeros que viajen por el continente europeo y dentro de Alemania, disfrutar de conexión a Internet.

Asimismo, en lo que respecta a vuelos intercontinentales, desde hace apenas unos meses los pasajeros de Lufthansa Business Class disponen de un nuevo servicio a bordo en vuelos de larga distancia. Los auxiliares de vuelo responden individualmente a sus necesidades y peticiones de sus pasajeros como en un buen restaurante. Las comidas son servidas directamente desde la cocina y en vajilla de cerámica. Las bandejas y los carritos son sustituidos por platos de servicio.

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta