Pimesa dispone de parcelas e inmuebles para todas las necesidades

Pimesa dispone de parcelas e inmuebles para todas las necesidades

2015-dic-Elche-Parque-Empresarial-02

Pimesa es una empresa del Ayuntamiento de Elche que ha urbanizado, desarrollado y comercializado las parcelas del enclave económico Elche Parque Empresarial, que cuenta hoy en día con más de 500 empresas instaladas y 11.000 trabajadores.

Además de por su destacada localización estratégica, a escasa distancia del aeropuerto internacional de El Altet, el Puerto de Alicante y de una amplia red de autopistas y autovías, Elche Parque Empresarial sobresale por la calidad de sus infraestructuras y servicios, su singular diseño y configuración urbanística, su especial tratamiento arquitectónico, la amplia oferta de sectores económicos, el dinamismo empresarial existente y la creación de un entorno laboral con muy buenas condiciones.

[masinformacion post_ids=»65989,65981″]

Pimesa dispone actualmente de una completa relación de parcelas para uso industrial y terciario en el Parque, con diferentes características, tamaños y edificabilidades, a unas condiciones muy competitivas, lo que permite acoger a cualquier tipología de empresas. Adicionalmente, Pimesa gestiona también la denominada Bolsa de Inmuebles para actividades económicas en la ciudad de Elche, de titularidad pública y privada, para comercializar de forma directa las parcelas y edificaciones industriales más representativas y relevantes en cuanto a dimensiones, características y localizaciones en distintos enclaves de la ciudad. Su objetivo es la captación de inversiones para la ciudad, la instalación de nuevas empresas y la creación de puestos de trabajo.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*