Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Avanqua presenta en Fitur su campaña promocional para 2016

Avanqua presenta en Fitur su campaña promocional para 2016

AVANQUA PRESENTA CAMPAÑA DEL OCEANOGRÀFIC DE VALENCIA PARA 2016

Celia Calabuig y Juan José de Torres, presidenta y director general de Avanqua respectivamente han participado en la presentación de la nueva campaña promocional del Ocenaogràfic para la nueva temporada 2016.

De nuevo, lo increíble se hace realidad” será el eje de la campaña de promoción para el Oceanogràfic de Valencia que arrancará a finales del próximo mes de febrero. Se vinculará además la marca Oceanogràfic a Valencia para potenciar el reclamo turístico del acuario más grande de Europa y la Ciudad de las Artes y de las Ciencias a toda la Comunidad Valenciana.

La campaña tendrá varios ámbitos de actuación centrados en el público nacional e internacional sin olvidar la propia Comunidad Valenciana y el ámbito más local.

En el ámbito nacional Avanqua apuesta por intensificar su estrategia en Madrid, Cataluña y Andalucía. Además, se va a reforzar la campaña publicitaria on line en los mercados internacionales con tres objetivos: Italia, Inglaterra y Francia. Además, están previstas campañas en costa de Valencia en épocas estivales, para captar a turistas de segunda residencia y se están cerrando acuerdos comerciales con Tour Operadores y las Agencias más relevantes.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta