Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Tomarial refuerza su asesoramiento integral

Tomarial refuerza su asesoramiento integral

2015-oct-Tomarial-Ballester-Lepinette-03Una de las fortalezas de Tomarial es su enfoque integral: “En una misma reunión podemos abordar los temas que ocupan y preocupan al cliente en materia fiscal, mercantil, laboral o incluso de recursos humanos con los responsables de cada área”, explica Antonio Ballester, socio director del despacho.

[masinformacion post_ids=»65585″]

En estas cuatro grandes áreas se están incorporando nuevos profesionales. Por ejemplo, Santiago Blanes, que con veinticinco años de experiencia profesional encabeza el área de Derecho Laboral; o, Rafael Sánchez Quiles, con más de 35 años de experiencia en el área de organización y recursos humanos, que dirige el departamento de consultoría de recursos humanos del despacho, de reciente creación. “Los clientes están muy satisfechos con esta área porque genera unas sinergias extraordinarias, ya que el asesoramiento laboral (desde la gestión documental hasta los aspectos jurídicos más sofisticados) y el de Organización y Recursos Humanos van siempre muy unidos”, apunta Ballester.

Por su parte, el área legal –que dispone de siete profesionales– incorpora a los servicios que prestaba hasta la fecha (concursal, societario, mercantil general, procesal), el asesoramiento en materia de Derecho Alimentario. De hecho, Tomás Vázquez Lépinette es uno de los fundadores de la sección de Derecho Alimentario de la Unión Internacional de Abogados (UIA).

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta