Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cotoblau, Fenie Energía y Aselec se integran en el clúster innovador Innovall

Cotoblau, Fenie Energía y Aselec se integran en el clúster innovador Innovall

Las empresas Cotoblau y Fenie Energía, destacadas empresas del sector textil y de la energía respectivamente y Aselec (Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia) se han integrado en Innovall – Clúster Territorial de Innovación y Sostenibilidad, que tiene su sede en Ontinyent.

innovallInnovall es un clúster formado por empresas de distintos sectores económicos cuyo vínculo común es su compromiso con la innovación aplicada en el territorio. Nació hace algo más de cinco años con vocación de liderazgo en materia de innovación, sostenibilidad, cooperación empresarial e internacionalización.                                                                               

En un contexto en el que las nuevas tecnologías están cambiando procesos, productos y formas de relación, la innovación es una herramienta fundamental para ser más eficiente y responder mejor a la demanda de los clientes. Esta apuesta firme y real por la innovación en el territorio que llevan a cabo Cotoblau ,Fenie Energía y Aselec es compartida y forma parte del ADN de las empresas de Innovall Clúster.

Bajo la premisa de ofrecer un producto de alta calidad, desde sus comienzos Cotoblau utiliza en su confección tejidos de alta calidad, como el algodón orgánico y tecnologías / tratamientos punteros que les permiten ofrecer productos específicos anti ácaros, anti bacterias, ignífugos, transpirables, impermeables… Gracias a ello sus productos proporcionan un descanso sano y confortable que sus clientes han sabido premiar con su fidelidad.

En cuanto a Fenie Energía debe destacarse que ha sido fruto del empuje de muchas personas de Fenie (Federación Empresarial Nacional de Instaladores Eléctricos) que crearon una empresa capaz de competir de igual a igual en el mercado eléctrico y que estuviera formada por los especialistas que dan servicio al cliente en sus instalaciones: los instaladores eléctricos. Fenie Energía permite por un lado que el cliente comprara energía con un servicio cercano y con el asesoramiento energético necesario para disminuir su factura y por otro lado que el instalador eléctrico se reinventara en forma de asesor energético para adaptarse al nuevo mercado.

A día de hoy cuenta con 2.090 Accionistas de los cuales 2.007 son instaladores eléctricos. Uno de sus pilares ha sido la creación de la Escuela de Eficiencia Energética de Fenie Energía, que permite la conversión de los instaladores en asesores energéticos con tres cursos básicos. Esta formación hace posible que la empresa se diferencie de sus competidores por su excelente servicio al cliente.

Por su parte, Aselec, Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia, es una organización empresarial, integrada en Femeval (Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana), en la que se agrupan más de 1.000 empresas de instalaciones eléctricas que dan empleo a más de 6.000 trabajadores en la provincia de Valencia.

ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta