Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

JR Valle, nuevo concesionario oficial de ŠKODA en Valencia

JR Valle, nuevo concesionario oficial de ŠKODA en Valencia

JR Valle, nuevo concesionario oficial de ŠKODA en Valencia, abre sus puertas con una imagen nueva y fresca, más moderna y atractiva para adaptarse a la creciente gama de vehículos.
Con la apertura del nuevo concesionario JR Valle en Valencia, ŠKODA demuestra una vez más la creciente fuerza de la marca. El nuevo nombramiento es el reflejo de las ambiciones de la marca uniéndose con una de las empresas con más solera del mercado valenciano.

foto grupo skodaŠKODA ha renovado completamente su gama de productos durante los últimos años e incluso se ha expandido hacia nuevos segmentos de mercado donde no estaba presente. Pero no se trata sólo de renovar los vehículos, sino que ŠKODA también ha cambiado el logo de la marca y el diseño de la red de concesionarios con una línea clara: salas de exposición modernas con un aspecto atractivo y grandes cristales frontales, lo que crea transparencia y una atmósfera agradable. Los colores dominantes son el blanco elegante y el verde fresco, complementados por los cálidos tonos en madera del mobiliario interior.
El lenguaje de diseño arquitectónico es idéntico a las claras líneas de los actuales vehículos, reflejando los valores tradicionales de la marca en todas partes. El principio rector de la nueva imagen de los concesionarios es el compromiso de la marca: ‘Simply Clever – ingeniería inteligente con un toque humano’.
JR Valle, concesionario oficial de la marca, abre sus instalaciones de venta de 400 metros cuadrados en la calle Padre Tomás de la Montaña número 3, que se unen a los 2.400 metros cuadrados del taller de posventa en la calle Islas Canarias 72.
El éxito de una empresa reside en su permanencia en el mercado
En febrero de 1968 José Ramón Valle abrió un taller de reparación de automóviles en la calle Eduardo Boscá número 9 de la ciudad de Valencia, adaptando para aquel entonces toda la tecnología disponible en el mercado y siendo puntero por ejemplo con una actividad recién incorporada, como era, el montaje de aires acondicionados a los vehículos nuevos de aquel momento.
Este comienzo, dio paso a ir creciendo posteriormente en el mercado valenciano con diferentes exposiciones y marcas de automóviles, con más de 100.000 clientes atendidos en estos 47 años.
JR Valle es “una empresa familiar y valenciana” como afirma su eslogan. Una empresa que ha apostado siempre por la atención y profesionalidad cara al cliente. De esta forma ha creado una marca y una referencia en Valencia, en base a seriedad, solvencia y profesionalidad, que día a día y de forma personal se ha hecho valedora por un contacto personal con la clientela.
En octubre de 2011, JR Valle incorpora la posventa de ŠKODA a sus marcas en una instalación de 2.400 metros situada en el centro de Valencia, en la calle Islas Canarias 72. Ahora, JR Valle abre como nuevo concesionario de la Marca en Valencia en una exposición de 400 metros totalmente diáfana y al lado de la instalación de Postventa.
Para esta nueva etapa, la empresa familiar cuenta con un futuro prometedor en base a la responsabilidad asumida por sus hijos José Manuel y Fernando en las áreas Comercial y Posventa respectivamente.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta