Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ximo Puig recibe a la directiva de Consum, que celebra su 40 aniversario

Ximo Puig recibe a la directiva de Consum, que celebra su 40 aniversario

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha mantenido una reunión hoy con el director de Consum, Juan Luis Durich Esteras, y el director de relaciones externas, Francisco Javier Quiles.

audiencia consum 04El president ha destacado la importancia de esta cooperativa en un sector tan fundamental para la Comunitat como es el de la distribución comercial y ha mostrado su satisfacción por las buenas noticias de la compañía que consolida y crea 400 puestos de trabajo en este ejercicio. Puig ha resaltado que se trata de “una empresa muy importante para el conjunto de la Comunitat”.

Por eso, ha mostrado la disposición de la Generalitat para colaborar y lograr que este sector tenga cada vez más fuerza y potencia. En este sentido ha asegurado que la Comunitat “somos claramente pioneros en la distribución comercial”.

Por otra parte, Puig también ha destacado que el sector primario es fundamental para la Comunitat, y que, a pesar de que durante años la agricultura, la ganadería y la pesca parecían marginados de los sectores productivos, han soportado bien la crisis, por eso ha mostrado su compromiso para trabajar para que “tengan la capacidad de crecimiento que corresponde”.

JSV Turkia
JSV Turkia
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta