Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cuatrecasas informa en Castellón cómo afecta la reforma tributaria a las empresas

Cuatrecasas informa en Castellón cómo afecta la reforma tributaria a las empresas

La Confederación de Empresarios de Castellón (CEC) ha celebrado esta mañana una jornada sobre las modificaciones más relevantes introducidas por la Ley General Tributaria de cara a que las empresas puedan planificar el cierre del actual ejercicio económico. Y es que, el próximo 31 de diciembre finalizará el primer año de la entrada en vigor de la nueva reforma fiscal que ha incorporado novedades muy destacadas en el régimen tributario y que han estado vigentes en anteriores ejercicios.

jornada fiscalCon la colaboración del despacho Cuatrecases. Gonçalves Pereira se han repasado aquellos aspectos principales de la nueva reforma, con el objeto de que se pueda planificar con corrección el cierre fiscal del ejercicio de 2015.

Entre esas novedades más relevantes figura la lucha contra el fraude caso de la publicación de listas de morosos a partir del 1 de diciembre, la sancionabilidad de las operaciones de “ingeniería fiscal” o los plazos de las inspecciones inspectoras.

Otros aspectos tratados en esa jornada por los técnicos del despacho Cuatrecasas. Gonçalves Pereira se refieren a los cambios más significativos que afectan al nuevo impuesto sobre Sociedades tras su primer año de entrada en vigor y su repercusión entre los socios y sus sociedades. Entre otras cuestiones, los expertos se han referido a asuntos relacionados con todas aquellas operaciones vinculadas, gastos deducibles, amortizaciones y el cálculo de la base imponible, que figuran como novedades que se han de considerar al cierre del presente ejercicio económico.

La jornada ha contado con una elevada participación de público formado por empresarios, técnicos y profesionales relacionados con asuntos fiscales y tributarios.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta