Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Con su nueva tienda de Sagunto, Panaria alcanza los 74 establecimientos

Con su nueva tienda de Sagunto, Panaria alcanza los 74 establecimientos

Panaria, la cadena de panaderías-cafeterías premium, del Grupo Compañía del Trópico ha inaugurado su primer establecimiento en Sagunto, tras una exitosa expansión por todo el territorio nacional. La nueva panadería gourmet está ubicada en el Centro Comercial Epicentre.

panariawebCon esta apertura, Panaria alcanza los 74 establecimientos abiertos en nuestro país. Un desarrollo que, desde su fundación hace poco más de cuatro años, está renovando el sector gracias a la venta y degustación de productos de alta calidad, con una atención y ambientación donde se extrema el cuidado de todos los detalles.

En la Comunidad Valenciana, Panaria cuenta con 17 establecimientos, 11 de ellos propios. Y de este total, 15 están ubicados en la provincia de Valencia, uno en Castellón y otro más en Alicante.

Panaria se consolida así en la cadena con mayor desarrollo dentro del sector de la cafetería de nuestro país. La compañía es una de las marcas del Grupo Compañía del Trópico, propietario de marcas como Café & Té, Café & Tapas, Charlotte, Bocados, Il Caffé di Roma, etc. con un total de 265 unidades operativas, y una facturación en 2014 superior a los 50,5 millones de euros.

El objetivo para 2015: alcanzar los 100 establecimientos
El objetivo de Panaria, es continuar creciendo tanto en unidades propias como franquiciadas, e inaugurar 20 ó 25 unidades más antes de final de año. Y continuar liderando el sector de la cafetería apoyándose en los mismos valores que adoptó en el momento de su fundación: un producto de alta calidad a un precio adecuado, una carta capaz de satisfacer las necesidades del cliente durante la mayor parte del día, un alto nivel de exigencia en el servicio y ambientación y ubicación.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta