Consultoría 3.0 y MyEnergyMap colaborarán para conseguir que las empresas sean más productivas

Consultoría 3.0 y MyEnergyMap colaborarán para conseguir que las empresas sean más productivas

2015-nov-Aecta-Consultoria-3

Consultoría 3.0 Ingeniería Humanista y MyEnergyMap firman un acuerdo marco para aumentar su fuerza técnico-comercial y presentar una propuesta conjunta a las industrias con el fin de hacerlas más sostenibles en el ámbito productivo, medioambiental y social.

Ambas empresas están ubicadas en la Ciudad Politécnica de la Innovación, dentro del Centro de Desarrollo Empresarial (Edificio 9 B) de la Universtat Politècnica de València (UPV).

Con esta iniciativa se pretende dar un paso más al modelo de Industria 4.0. Además de monitorizar líneas de producción o máquinas en tiempo real, sistematizar procesos, procedimientos y controlar el consumo energético de una forma más sencilla, se integra la pedagogía y las buenas prácticas ligadas a la ingeniería en las industrias.

El software desarrollado por MyEnergyMap simplifica la recogida de datos energéticos en las instalaciones industriales. Esto, unido al método de trabajo de Consultoría 3.0 Ingeniería Humanista, aumenta de forma directa entre un 15 % y un 30 % la productividad de las industrias. Ambas empresas tienen casos de éxito que confirman estos porcentajes.

La ventaja de esta propuesta es que puede ser implantada en empresas con un equipo humano no superior a cinco personas, hasta plantillas de más de 300 personas. Los costes se ajustan a la productividad, facturación, consumo energético y al número de personas que conforman la industria o la empresa.

Los premios que han recibido ambas empresas en los últimos tres años y su equipo de profesionales son una garantía de éxito para esta propuesta, que innova en cinco áreas estratégicas: tecnología, energía, medioambiente, gestión de proyectos y economía social.

 

www.consultoria3cero.es

615 367 474

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*