Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Puig agradece a Jim Farley la confianza que Ford ha depositado en la Comunidad Valenicana

Puig agradece a Jim Farley la confianza que Ford ha depositado en la Comunidad Valenicana

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha agradecido a Ford la confianza depositada en la Comunitat Valenciana, “una buena relación que convive desde hace décadas y que se ha cimentado en los últimos años”. El president se ha mostrado seguro de que en el futuro va a generar nuevos desarrollos positivos “tanto para la compañía como para el conjunto de la Comunitat Valenciana”, ha indicado.

Puig_FordwebPuig ha recibido en el Palau de la Generalitat al presidente de Ford Europa, Jim Farley, a quien le ha agradecido “la garantía de fortaleza para Ford Valencia”, una de las compañías con mayor “fuerza, determinación y capacidad” para crecer en Europa. En palabras del president, la sede de esta empresa es “un vector de desarrollo básico, uno de los grandes motores que hacen avanzar la Comunitat”.

Por esta razón, ha querido destacar también el gran significado que tiene Ford para la economía valenciana. “No son sólo los 8.000 empleos que existen en la factoría, sino también todo el empleo que se genera en las industrias auxiliares de la automoción”, ha declarado.

Durante la reunión se han abordado dos cuestiones con Ford. Por un lado, trabajar conjuntamente para el desarrollo de un proyecto de coche compartido “muy interesante para las grandes ciudades que hemos de ver cómo se puede desarrollar”, ha indicado Puig.

Por otro lado, el jefe del Consell ha afirmado que el presidente de Ford Europa se ha mostrado determinado en ayudar a la Comunitat Valenciana a consolidar su presencia en Estados Unidos, para así conseguir inversiones en territorio valenciano y, al mismo tiempo, conseguir vender más allí; “una doble dirección que tenemos que seguir” ha destacado Puig.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta