El presidente de Ford Europa empieza en Vedat Mediterráneo su visita de tres días a España

El presidente de Ford Europa empieza en Vedat Mediterráneo su visita de tres días a España

Jim Farley, presidente de Ford Europa, ha comenzado su visita a España asistiendo a un encuentro con 30 emprendedoras y líderes de opinión de primer nivel de la Comunidad Valenciana que se ha celebrado en el concesionario Vedat Mediterráneo de Valencia.

El programa Ford Store Weeks forma parte de la nueva estrategia de relación con el cliente de Ford, cuyo objetivo es construir un vínculo más cercano con los usuarios a través de una experiencia de compra personalizada e innovadora.

Las asistentes han tenido oportunidad de conocer de la mano del presidente de Ford Europa la filosofía de los Ford Stores. En 2015, 31 concesionarios de Ford en España han mejorado sus instalaciones y la especialización de su personal para cumplir con los estándares Ford Store. Jim Farley ha explicado la importancia que tiene para Ford comunicarse con sus clientes en un ambiente que transmita la apuesta de la marca por la innovación y la pasión por el producto.

El presidente de Ford Europa ha compartido durante el evento su visión personal sobre el significado del liderazgo, y ha destacado la importancia de conectar con los mercados y clientes locales

La visita de Jim Farley continuar hoy con una visita de trabajo a la planta de Ford en Almussafes y una reunión con el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. El miércoles 4, el presidente de Ford Europa participará en el Encuentro Sectorial de Automoción del Iese Barcelona con una ponencia que lleva por título “El mercado de la automoción en Europa en 2020”.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*