La información económica de los líderes

La auditora BDO se lleva el premio Network of the Year del International Accounting Bulletin

BDO ha sido galardonada como la Firma Internacional 2015 por International Accounting Bulletin (IAB). El prestigioso premio supone un reconocimiento a la trayectoria y estrategia de crecimiento en todo el mundo. BDO competía en esta categoría con otras firmas, PwC y KPMG.

iab_award banner_crest_winner 2015Network of the Year es un premio de reconocido prestigio que se otorga cada año a las firmas cuyas estrategias corporativas han tenido un mayor crecimiento en los últimos 12 meses. Además, el galardón lleva implícito un reconocimiento de marca por parte de la industria como firma que ofrece un servicio de alta calidad.

El crecimiento de las diferentes líneas de servicios de toda la red internacional de BDO refrenda el Plan estratégico puesto en marcha el pasado año y que alcanza hasta 2019.

BDO incrementó sus ingresos un 8,81% en 2014 con respecto al ejercicio anterior, superando los 7.000 millones de dólares, e incorporó a la red ocho firmas de otros tantos nuevos países, con lo que está presente en 151 países. Esta expansión permite a la firma ofrecer un servicio excepcional al cliente en todo el mundo.

Para Martin van Roekel, CEO mundial de BDO, “es una satisfacción y orgullo ser testigo de este reconocimiento a toda la red internacional de BDO. Este premio refuerza aún más el hecho de que la calidad, experiencia y dedicación son aspectos esenciales en la prestación excepcional de servicios al cliente”.

Para Alfonso Osorio, presidente BDO España y miembro del Consejo Europeo, “este premio es un gran reconocimiento a nuestros valores y capacidades, a nuestra completa cartera de servicios, avanzada y multidisciplinar, con la que ayudamos a superar los retos de nuestros clientes. Además, este galardón nos otorga un mayor atractivo para captar al mejor talento y a los mejores profesionales de nuestro sector. En BDO España, continuamos trabajando en la estrategia de crecimiento 2019 en línea con la expansión y desarrollo de la red a nivel internacional”.

Suscríbete a nuestra newsletter