Un alumno de la Universidad de Alicante ganan el III Premio Garrigues Comunidad Valenciana

Un alumno de la Universidad de Alicante ganan el III Premio Garrigues Comunidad Valenciana

premio garrigues2ebAlejando Abad, graduado en Derecho y ADE por la Universidad de Alicante, ha sido el ganador del III Premio Garrigues Universidad Comunidad Valenciana y Región de Murcia, un certamen convocado por Garrigues que está destinado a los mejores estudiantes universitarios.

Los finalistas de esta convocatoria, elegidos por su nivel académico (la nota media de corte era de 7,5), defendieron un caso práctico de derecho empresarial ante un jurado compuesto por el notario Joaquín Sapena, el magistrado Gonzalo Sancho, el registrador de la propiedad Manuel Montánchez, y los socios de Garrigues: Javier Sancho y Francisco Soler.

Según el jurado, Alejandro Abad fue la que mejor resolvió el caso multidisciplinar y, por tanto, es merecedor del primer premio, dotado con 1.000 euros. Alejandro, durante su formación, se ha especializado en el área fiscal.

Por otro lado, Borja Sanjuán, graduado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad de Valencia, ha sido seleccionado por el jurado en segundo lugar, por lo que recibirá un lote de libros y material jurídico, así como una beca para una estancia de prácticas en el despacho.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*