Bankia concede ventajosas condiciones al crédito al consumo de clientes de Mapfre
Bankia y Mapfre han llegado a un acuerdo por el que el banco ofrecerá financiación al consumo a los clientes de la aseguradora en condiciones preferenciales. El objetivo es proveer a la red agencial de Mapfre de una oferta continuada de financiación al consumo preanalizada para que la puedan ofertar a sus clientes.
La oferta tiene condiciones ventajosas, con un tipo de interés nominal del 7,5% y una comisión de apertura del 1%, que quedará exenta si el cliente domicilia su nómina en Bankia. El importe del préstamo estará personalizado en función del cliente con un máximo de 30.000 euros y el plazo de amortización puede llegar a los ocho años.
El nuevo préstamo, denominado comercialmente Fideliza, irá destinado a un colectivo determinado de clientes de Mapfre previamente analizado. Inicialmente, se dirigirá a un millón de clientes.
Este acuerdo es beneficioso para todas las partes. Así, permitirá al cliente de Mapfre el acceso a una financiación para la adquisición de bienes de consumo de una manera sencilla y en condiciones preferentes. Por su parte, la compañía aseguradora dispondrá de una oferta de producto diferencial y que permitirá una mayor vinculación con sus clientes.