Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Sylvia Andrés asciende de subdirectora a directora del Palacio de Congresos

Sylvia Andrés asciende de subdirectora a directora del Palacio de Congresos

sylvia andresEl Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Local Palacio de Congresos de Valencia ha respaldado hoy de manera unánime la elección de Sylvia Andrés como nueva directora del organismo, según la propuesta realizada por el delegado de Turismo y primer teniente de alcalde, Joan Calabuig.

Se trata, tal como manifestaba el edil instantes antes de la sesión, de un asunto “lógico y normal puesto que iniciamos una nueva etapa. Hemos buscado un perfil profesional e independiente, una persona de plena garantía que ha estado y está en el día a día del Palacio de Congresos, y que es idónea desde nuestro punto de vista, también para relanzar la actividad del Palacio de cara al futuro”, ha añadido.

Sylvia Andrés asciende desde el puesto de subdirectora del Palacio de Congresos, cargo que ha desempeñado desde 1998. Es licenciada en empresariales por la Universitat de València. Con anterioridad a su entrada en el Palacio de Congresos ocupó diversos puestos vinculados al marketing en diversas empresas.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta