Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Nace el primer directorio online de las empresas de Marketing y Comunicación Valencianas

Las empresas de la Comunidad Valenciana que representan el sector del Marketing, Publicidad y Comunicación se encontrará muy pronto recogidas en un buscador online denominado MarketingCMM.com.                                                           

buscadorSe trata de un directorio dirigido al empresariado en el que se encuentran datos básicos y casos de éxito de las empresas más destacadas del sector. El uso y navegación por esta guía es muy sencillo e intuitivo ya que el cliente puede acotar su búsqueda por una de las 14 categorías iniciales como son: Marketing online, Marketing directo, consultoría de Marketing, agencias de publicidad, agencias de medios, agencias de comunicación, asesoramiento legal, servicios, investigación de mercados, formación de marketing, marketing sectorial, portales de marketing, blogs de marketing, o editoriales de marketing.

A su vez, dentro de cada categoría se despliegan 40 subcategorías con varias disciplinas del marketing para una mayor concreción de la búsqueda.

El objetivo es encontrar la empresa idónea para solucionar los problemas del cliente y sus necesidades. De esta forma, el Club de Marketing del Mediterráneo garantiza la profesionalidad de estas empresas ya que pueden incluir sus casos de éxito.

La búsqueda de dichas empresas también se puede realizar mediante filtros geográficos al poder seleccionar las provincias de Valencia, Alicante, Castellón o la Comunidad de Madrid, así se limita su campo de actuación.

Por otro lado, este portal también posee una serie de beneficios para las empresas del sector. La más importante es que le proporciona una mayor visibilidad en internet, de esta forma su posicionamiento mejora y también aumentan sus visitas.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta