Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Viernes, 01 de Mayo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Alcati

Adade y la Fundacion Deportiva Municipal organizaron unas jornadas sobre asociacionismo deportivo

Adade y la Fundacion Deportiva Municipal organizaron unas jornadas sobre asociacionismo deportivo
Redacción E3
Publicado a 27/07/2015 7:25

El Grupo Asesor Internacional Adade junto con la Fundacion Deportiva Municipal (FDM) organizaron, el pasado día 4 de junio, en el Complejo Deportivo Petxina de Valencia, unas jornadas bajo el nombre de “Nuevos Retos del Asociacionismo Deportivo de Base”.

A dichas actividades acudieron más de 250 personas responsables de entidades y clubes deportivos.

Sistemarq casas modulares

La organización de la jornada estuvo motivada por la preocupación que se ha suscitado dentro de todo el deporte base, a raíz del informe realizado por el Consejo Superior de Deportes (CSD), la Inspección del Trabajo y Seguridad Social (ITSS) y la Tesorería General de la Seguridad Social, que proponen regularizar la relación laboral de los trabajadores de clubes y asociaciones deportivas sin ánimo de lucro.

Para poder explicar toda la normativa aplicable intervinieron profesionales tanto del Adade (expertos en temas jurídicos, fiscales, contables y laborales), así como miembros de la FDM, expertos en asociacionismo deportivo.

Rentbis

 

www.adade.es

Lego serious play

963 915 519

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Link bonos Audasa
Últimas Noticias
Artículos destacados
Turisme CV
ESAT la mejor escuela de videojuegos
Wayco edificio Pizarro
Link bonos Audasa
Alcati
Turisme CV
ESAT la mejor escuela de videojuegos